Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido entre Colombia y Chile, declarado de alto riesgo por comisión antiviolencia de España

El preparatorio entre Colombia y Chile, que se que disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, fue elegido junto al partido entre Getafe y Leganés por Liga de España, como encuentros donde podrían haber altercados entre hinchas.

322221_colombia_vs_chile_031019_getty_e_.jpg
Colombia y Chile se enfrentaron durante la pasada Copa América realizada en Brasil. Foto: Chris Brunskill / Gettyimages

El preparatorio, que se que disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, fue elegido junto al partido entre Getafe y Leganés por Liga de España, como encuentros donde podrían haber altercados entre hinchas.

La Comisión Antiviolencia decidió este jueves declarar de alto riesgo el partido amistoso que jugarán las selecciones de Colombia y Chile el próximo día 12 en Alicante y el encuentro de Liga entre Getafe y Leganés, el sábado día 19.

El ministerio del Interior comunicó la decisión de Antiviolencia sobre ambos encuentros, que en el caso del que enfrentará a Colombia y Chile se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, como preparación de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el próximo marzo.

El Getafe-Leganés se disputará el sábado 19 a las 18.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, dentro de la novena jornada de LaLiga Santander. 

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Asimismo, el encuentro entre Colombia y Chile se disputará el sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m, como preparatorio a las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Cabe destacar que el técnico de la Selección, Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores para enfrentar a ‘La Roja’, donde destacan la inclusión del arquero Camilo Vargas, el lateral Johan Mojica y la del delantero Alfredo Morelos.

Por su parte, al igual que en los amistosos en septiembre con Brasil y Venezuela, no estarán los dos referentes del combinado patrio, Falcao García y James Rodríguez.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO