Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Partido tras partido pensamos que podemos ir al mundial”: Pablo Armero

El defensor de la selección Colombia considera que los juegos amistosos como el de este miércoles ante Serbia, les sirven a la tricolor para ganar confianza de cara al remate de las Eliminatorias.

"La vida es de oportunidades, partido tras partido pensamos que podemos ir al mundial", manifestó Armero sobre el buen trabajo que hace Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, de las que es segunda con 14 puntos, dos unidades menos que el líder Argentina.

Preguntado acerca de los movimientos que realiza Colombia por estos días en Barcelona para preparar el partido amistoso del miércoles, el nariñense aseguró: "La idea es hacer lo que el profe quiere, fútbol rápido, toque de balón, terminar las jugadas y para eso sirve este tiempo de trabajo".

Por su parte, el capitán de la Selección, Mario Yepes, dijo que el partido ante Serbia "sirve para reunirnos, tomar ritmo y preparar todo lo que se viene en la Eliminatoria".

El próximo encuentro de Colombia por Eliminatoria Sudamericana será el 6 de septiembre de 2013 ante Ecuador, en Barranquilla. En caso de que el equipo dirigido por José Pékerman sume los tres puntos, asegurará la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO