Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Zape y el arco de la Selección Colombia: "con David Ospina duermes tranquilo"

El legendario hombre del fútbol colombiano habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dedicó un espacio para referirse al guardameta paisa del Nápoles, de Italia.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Getty Images

Toda una historia y un legado ha dejado Pedro Zape después de ser el arquero de la Selección Colombia en la década de 1970 y 80 y de dejar una positiva imagen con el Cali. Además, posteriormente también hizo parte de cuerpos técnicos del seleccionado nacional como preparador de arqueros.

Así las cosas, Zape es un conocedor de dicha posición en el terreno de juego y este miércoles entregó algunos conceptos relacionados con el equipo que dirige Carlos Queiroz en el área de la que más sabe.

Dura crítica de Faustino Asprilla a James Rodríguez: le dio duro

"Yo en ese tema soy respetuoso porque es algo en el que se pueden herir susceptibilidades", inició el nacido en Puerto Tejada y de 71 años.

Sin embargo, Zape dejó en claro que "yo conozco a David Ospina y yo creo que tenemos que rogarle a Dios que no le pase nada. Él es un arquero serio,rendidor, me merece todo el respeto. Como decía el médico Ochoa Uribe puedes dormir tranquilo".

Gareth Bale se siente 'secuestrado' en Real Madrid

Ospina Ramírez se encuentra por estos días en plena pretemporada con Nápoles, de Italia, y por ahora, cuenta con el apoyo del técnico Genaro Gatusso e incluso se habla de la partida de club del joven guardameta Álex Meret.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO