Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto confirmó la lesión de Luis Díaz: rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho

Porto confirmó la lesión de Luis Díaz: rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho. El equipo portugués informó en su página oficial la lesión del atacante colombiano, aunque no mencionó el tiempo que tendrá que estar por fuera.

331808_luis_diaz_280220_jose_manuel_alvarez_getty_e.jpg
Foto: José Manuel Álvarez / Getty Images

El equipo portugués informó en su página oficial la lesión del atacante colombiano, aunque no mencionó el tiempo que tendrá que estar por fuera de las canchas.

Luis Díaz tiene en alerta a todos en Porto y en la Selección Colombia, a menos de un mes de comenzar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista sufrió una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho, en el partido del jueves frente al Bayer Leverkusen, tal y como este viernes informó el club.

Díaz estuvo como titular y al minuto 29 sintió las molestias y salió lesionado, entrando en su lugar Shoya Nakajima.

Se espera un informe oficial del Porto para conocer el tiempo exacto en el que el guajiro estará alejado de las canchas. Además, para que Carlos Queiroz pueda saber si podrá contar con él para el inicio de las Eliminatorias, el próximo 27 de marzo, frente a Venezuela, en el Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

Alerta por Coronavirus: Infantino no descartó la posibilidad de aplazar partidos internacionales

"Luis Díaz aparece en el boletín médico del equipo de Porto, porque contrajo una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho en la recepción de Bayer Leverkusen", escribió el club portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO