Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
Reviva Colombia vs. Ecuador
logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto no quiere que convoquen a James Rodríguez

El equipo portugués quiere que el técnico José Pékerman no llame al volante para el juego amistoso que Colombia sostendrá el próximo 29 de febrero ante México en Miami.

Fuentes cercanas al Golcaracol.com supieron que Porto le solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) no tener en cuenta a James Rodríguez para la fecha FIFA, argumentando que el 2 de marzo los ‘dragones' enfrentarán como visitantes al Benfica, en un partido que el club considera decisivo en sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga de Portugal.

A pesar de la petición, Colombia, si así lo desea, podrá tener al jugador en el partido ante México, por tratarse de una fecha FIFA.

Caso contrario a lo que paso a comienzos del 2011, cuando el Porto se negó a prestar al futbolista para el Sudamericano Sub-20 de Perú, ya que dicha competencia no era un torneo oficial de la FIFA.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO