Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién fue el jugador de la cancha frente a Senegal?

¿Cree que los la victoria de la Selección contra los africanos se dio por los siete cambios que realizó ‘Bolillo' Gómez en la nómina? Aquí está la actuación de cada uno de los jugadores que participaron en el triunfo 2-0.

David Ospina: sin muchas exigencias a lo largo del partido, tuvo una buena intervención en el minuto 44 del primer tiempo, tras un tiro libre de Senegal. Una salida en falso después de un centro al principio de la segunda parte y una excelente tapada en el minuto 35.

Amaranto Perea: mostró mucha seguridad haciendo la función de último hombre. No lo exigieron demasiado pero respondió en los cierres que tuvo y los pases que hizo fueron precisos. Se puso la banda de capitán al salir Freddy Guarín.

Aquivaldo Mosquera: su actuación fue buena, con más trabajo en el primer tiempo que en el segundo. Dejó claro que los rechazos de cabeza son su fuerte, tanto en el área como fuera de ella, anticipando balones en el medio campo.

Juan David Valencia: fue el más inseguro de los defensas. Cometió dos faltas peligrosas en el borde del área, una de las cuales casi termina en gol. Le fue mejor en la parte ofensiva, desbordando por la banda derecha, pero sólo tuvo un remate al arco.

Camilo Zúñiga: notorio cambio participando en ataque, con respecto al partido contra México. Fue pieza clave en la victoria contra Senegal, utilizando su enganche y desborde como arma contundente para el segundo gol. Tuvo 3 remates al arco pero le fue mejor buscando la línea final.

Abel Aguilar: sin mucho trabajo en su sector en el primer tiempo, supo pararse en la cancha y estar en el lugar preciso para empujar el balón en el primer gol de Colombia, tras un remate de Dayro Moreno que soltó el arquero senegalés. Salió en el segundo tiempo por Hugo Rodallega.

Publicidad

Gustavo Bolívar: su trabajo en salida lo mostró como un mediocampista seguro, siempre buscando sociedades para armar jugadas desde el fondo de la cancha. Sólo tuvo un error en el minuto 35 del primer tiempo, dejando mal parado al equipo.

Adrián Ramos: fue uno de los más completos del partido, generando más de cinco opciones de gol, con centros precisos, habilitando a Rodallega y a Falcao. En defensa también respondió y tuvo un mano a mano que desperdició, en el minuto 43 del segundo tiempo.

Dayro Moreno: se dejó ver por todos los sectores de la cancha, sirviendo como receptor en el primer tiempo. Dos de sus remates pasaron muy cerca de la portería de Senegal y un tercero sirvió para que el arquero diera rebote y generar así el primer gol de Colombia.

Freddy Guarín: este sábado cumplió una función más parecida a la que realiza en el Porto. No apareció en los primeros 10 minutos, pero al generar la jugada que llevó al primer gol, su confianza volvió. Tuvo un buen remate en el minuto 24 del primer tiempo, pero su actuación se caracterizó más por llevar las riendas del equipo en mitad de cancha.

Jackson Martínez: antes del cabezazo que le dio el 2-0 a Colombia, había tenido tres opciones sin peligro de gol. Trató de servir de pivote en algunas jugadas pero lo suyo es el área. Salió golpeado en el segundo tiempo.

Hugo Rodallega: entró en el comienzo del segundo tiempo por Abel Aguilar. En el minuto 18 tuvo una opción clara de gol, tras un remate de cabeza. Remató de chilena en el minuto 30, pero el tiro salió desviado, cerca al palo derecho del arquero.

Publicidad

Falcao García: fue protagonista desde su ingreso en el minuto 9 del segundo tiempo pero, una vez más, la suerte no lo acompañó. Lo sorprendieron tres veces en fuera de lugar y tuvo dos oportunidades muy claras de gol, una de cabeza en el minuto 20 y un mano a mano en el 45. Armó dos jugadas que generaron peligro.

Yulián Anchico: entró por Freddy Guarín en el minuto 35 del segundo tiempo. Se mostró seguro en la entrega y recuperación.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial