Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré no se cambia por nadie: "Feliz por defender los colores de mi país"

El excali formó parte de dos convocatorias con el combinado nacional en la era Pekerman, sin embargo no debutó en la mayor todavía.

319694_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré con River Plate. Foto: Getty Images/ Marcelo Endelli
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano recibió su primer llamado a la Selección Colombia desde que se encuentra en River Plate, de Argentina. 

Rafael Santos Borré no se cambia por nadie luego de meterse dentro de los 24 convocados de Carlos Queiroz , para los duelos de praración que sostendrá la Selección Colombia frente a Brasil y Venzuela, este 6 y 10 de septiembre, respectivamente. 

El delantero barranquillero es una de las principales novedades de la 'tricolor', en un llamado que cuenta con las principales ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego de su buen momento en Argentina vistiendo la camiseta de River Plate , vigente campeón de la Copa Libertadores, Borré aspira hacerse con un puesto dentro de la Selección, con miras a las eliminatorias de Catar 2022 y a la Copa América 2020.

"Feliz de volver a vestir y defender los colores de mi país, Los tiempos de Dios son perfectos", aseguró el atacante en sus redes sociales.

Publicidad


Este es el tercer llamado del exjugador del Deportivo Cali a la Selección Colombia de mayores, luego de que fuera convocado en el pasado por José Pékerman, sin que hubiera tenido minutos dentro del terreno de juego. 

El ‘cafetero’ viajó a Paraguay para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, serie en la que River mantiene la ventaja 2--0 a favor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO