Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "A Queiroz le preocupa James, pero acepta que es un tremendo futbolista"

Se acerca el debut de la Selección Colombia en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 y personajes como Ramón Jesurún son fuente de información, a pocos días de que se conozca la convocatoria oficial de Carlos Queiroz.

332168_Ramón Jesurún
Ramón Jesurún, presidente de la FCF - Colprensa
Ramón Jesurún

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se refirió a la actualidad del volante del Real Madrid y también del trabajo que viene realizando el DT nacional.

Se acerca el debut de la Selección Colombia en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 y personajes como Ramón Jesurún son fuente de información, a pocos días de que se conozca la convocatoria oficial de Carlos Queiroz para los partidos frente a Venezuela y Chile, del 27 y 31 de marzo próximo.

Y uno de los temas obligados con Jesurún es el relacionado con James. "A Queiroz le preocupa James, pero acepta que es un tremendo futbolista. Y nosotros no podemos salir a decir si va a ser convocado o no, porque eso es del resorte del técnico ciento por ciento", dijo el dirigente este jueves a 'El Espectador'.

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

El Presidente de la FCF también elogió al seleccionador de nuestro país y así comentó que "tenemos un entrenador de un profesionalismo y una seriedad como yo nunca había visto en mi vida. Mirando vídeos, ordenando, llamando, viendo. Estamos en manos de un buen trabajador. Necesitamos resultados".

Jesurún se vio optimista cuando se puso sobre la mesa el tema relacionado con el interés de los hinchas colombianos para el duelo en Barranquilla contra los venezolanos.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

"Aunque es Venezuela, yo no veo menos de 30.000 personas en ese estadio. Ojalá lo llenemos", aseguró con confianza.

Además de la Eliminatoria, en el panorama también se tiene la Copa América 2020 de la que seremos anfitriones entre el 12 de junio y el 12 de julio próximo.

"Hay que apuntarle al título. La Copa América es muy brava, porque hoy las diferencias entre las selecciones se acabaron; pero somos locales, eso tiene que influir", finalizó Ramón Jesurún.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO