Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "Néstor Lorenzo viajará a Europa para hablar con varios jugadores"

El presidente de la FCF habló en exclusiva con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el trabajo del técnico de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo ya lleva semanas en nuestro país trabajando en lo que será su proceso al frente de la Selección Colombia, por lo que se le ha visto en varios estadios presenciando partidos del campeonato del fútbol profesional colombiano y compartiendo con entrenadores.

Por eso, Ramón Jesurún, en entrevista exclusiva con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, habló de la labor del estratega argentino al mando de la ‘tricolor’.

Publicidad

“Nosotros efectivamente tenemos ya partidos concretados, firmados. El técnico no ha dejado de trabajar, en la logística, ha viajado a ver partidos, ha conversado con técnicos de acá. Ahora, tiene previsto un viaje la otra semana a Europa a hablar con jugadores, indagar el punto personal. Es importante tocar las fibras, el lado humano y buscar el compromiso que siempre han tenido”, afirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jesurún, por la misma línea mencionó que la Selección de nuestro país está en “una nueva etapa” que será liderada por Néstor Lorenzo.

“Entramos en una nueva etapa, no creo que sea proceso, etapa de una nueva Selección, no de jugadores, sino competencia nueva para las Eliminatorias del próximo Mundial”, dijo el máximo dirigente de la FCF.

Publicidad

Acá más declaraciones de Ramón Jesurún:

*Tiempo en el que se darán las convocatorias

Publicidad

“Ya miraremos el criterio de él (Néstor Lorenzo), unos 7 u 8 días antes, a veces no se hace por tanta anticipación, porque ellos tienen seguidillas de partidos, no es por misterio”.

*¿Habrá más partidos preparatorios este año?

“No hay fechas FIFA oficiales después, a menos que se abra una ventana, hay unos días previos, donde tendrán la libertad cada federación consiguiendo partidos de fogueo. Puede existir la posibilidad, aún no la hay, pero hay que tener en cuenta que a los equipos no clasificados nos permitan esa ventana. No la puedo confirmar, pero ya miraremos en los próximos días y semanas”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial