Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: “No estoy arrepentido por contratar a Queiroz, fue un buen ejercicio hacerlo”

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló de la experiencia del combinado patrio bajo el mando del portugués.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.
AFP

Continúan las reacciones luego de la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia, sin embargo, Ramón Jesurún tocó el tema de Carlos Queiroz , anterior timonel de la ‘tricolor’.

En charla con el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’ , el directivo de la FCF se refirió al estratega luso, que dejó a la Selección nacional con cuatro puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Reinaldo Rueda tendrá toda la libertad de escoger a los jugadores de la Selección Colombia"

Jesurún se refirió así de lo que dejó Queiroz “sí, puede ser algo que sucedió, el desconocimiento del profesor Queiroz de la idiosincrasia colombiana. Pero no hay ninguna duda, capacidad y experiencia de él, eso es algo indiscutible; pero no funcionó. Hoy nos toca mirar con mucho optimismo el futuro de la mano del profesor Reinaldo Rueda”.

Otro tema de conversación nacional fue el dinero que se le canceló al portugués al irse del combinado patrio.

Sebastián Villa, en el 'ojo del huracán': lo critican por un video luego de la eliminación de Boca

Publicidad

“La salida de Queiroz costó mucho menos de lo que la gente dijo. Pero en esto de los técnicos hay unos temas de confidencialidad; en los que uno no puede dar cifras. Solo digo que fue un arreglo amistoso, bueno, que no le causó, afortunadamente, ningún traumatismo en la economía de la Federación”.

Finalmente, el directivo de la Federación afirmó, “yo no estoy arrepentido por contratar a Carlos Queiroz. Yo creo que fue un buen ejercicio, fue oportuno hacerlo. De hecho, en Colombia nadie criticó lo de Queiroz hasta los dos resultados esos insólitos y desafortunados. Siempre fue una persona bien recibida y casi muy bien ponderada. Pero hay resultados que definen cosas más importantes que hasta proyectos grandes. Fue un tema doloroso. Él es un técnico de talla mundial, es un tremendo técnico que tiene el mundo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial