Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún tras la salida de José Pékerman: ''No tenemos plan B, ni plan C''

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, confirmó la salida de José Néstor Pékerman como entrenador de la selección colombiana de fútbol y aseguró que no hay plan aún como reemplazo.

287303_Ramón Jesurún
Ramón Jesurún. AFP.
Ramón Jesurún

José Pékerman llegó en 2012 al banquillo 'tricolor' y clasificó a la Selección Colombia a los dos últimos Mundiales de fútbol.

Ramón Jesurún afirmó que no hay posibles candidatos para reemplazar a José Pékerman Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó este martes la salida del argentino José Pékerman como entrenador de la selección colombiana de fútbol y aseguró que no hay plan aún como reemplazo.

"Realmente nos sentimos aburridos por su salida. Fue un hombre que en siete años nos dio alegrias, que nos ayudó a posicionar a nivel mundial al producto más grande que tiene el país’’, comentó el dirigente. 

Vea acá: Oficial: José Pékerman dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

Sobre los motivos de la salida del seleccionador 'gaucho', Jesurún dijo que ‘’no hay ningún otro motivo distinto al que él ha manifestado’’.

Además, aprovechó para mandarle un mensaje a Pékerman durante su discurso. ‘’Quiero decirle que en nombre de la FCF que usted no solo deja las puertas abiertas, sino que deja un camino claro y contundente, sentimos profunda admiración’’.

Publicidad

Para finalizar, ante el vacío que deja en la dirección técnica, Jesurún aseguró que ''no tenemos plan B, ni plan C. Apenas estamos asimilando la decisión que nos acaba de transmitir el profesor’’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO