Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: “Faltan un par de detalles, no es cierto que ya sea el técnico de la Selección”

El entrenador colombiano, quien es el principal candidato para suceder a Carlos Queiroz, se refirió sobre su situación de cara al futuro con Colombia.

328634_reinaldo_rueda_e.jpg
Reinaldo Rueda. Foto: GettyImages

Reinaldo Rueda habló con un tradicional medio de comunicación antioqueño y dejó en claro que aún no está dicho todo para que él tome la dirección técnica de la Selección Colombia .

En charla con ‘El Colombiano’, el estratega vallecaucano indicó “muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección”.

Carlo Ancelotti espera más de James Rodríguez: “Es importante tenerlo, pero debe seguir mejorando”

Otra situación que tocó el experimentado timonel fue “La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”.

Y es que el pasado 31 de diciembre, como lo señaló Gol Caracol, para la llegada del exentrenador de Atlético Nacional solamente faltarían detalles mínimos para la desvinculación de Rueda Rivera con la Federación Chilena y dejar así su cargo al frente de la 'Roja'.

James Rodríguez vuelve a ilusionar a Everton pese a la derrota: “Verlo en acción es un alivio”

Publicidad

Algo que efectivamente Reinaldo Rueda aclaró en su conversación con el medio de comunicación de la capital antioqueña fue que “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes y los abogados y únicamente falta finiquitar un par de detalles".

Cabe recordar que durante este tiempo, el único candidato de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol fue Rueda, quien deberá encaminar la ruta en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial