Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Fue un partido parejo, Colombia es un rival muy fuerte"

Reinaldo Rueda afirmó este sábado tras el empate de su equipo ante Colombia en Alicante (0-0) que el encuentro fue equilibrado, si bien admitió que a su selección le faltó profundidad para crear peligro.

322885_Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la Selección de Chile. Foto: AFP.
Reinaldo Rueda

El técnico de la Selección de Chile destacó que Colombia “es un rival muy fuerte, que genera mucho como local” y dijo que sus dirigidos deben “exigirse más”.

Rueda admitió la superioridad de Colombia: “Tuvieron más ocasiones de gol y nos faltó profundidad” Reinaldo Rueda afirmó este sábado tras el empate de su equipo ante Colombia en Alicante (0-0) que el encuentro fue equilibrado, si bien admitió que a su selección le faltó profundidad para crear peligro.

"Ha sido un partido bien jugado en el que los dos equipos están buscando alternativas y en el que tuvimos un primer tiempo aceptable" explicó el técnico, quien indicó que Colombia generó más sensación de peligro "por las acciones a balón parado".

Rueda reconoció que la elaboración del juego de Chile fue "más lenta", mientras que las transiciones de Colombia fueron "más rápidas", pero insistió en que en líneas generales el partido fue "parejo".

La Selección Colombia y cinco reflexiones después del empate 0-0 frente a la dura Chile

El colombiano dijo que el partido le valió a Chile para "probar a algunos jugadores en partidos bravos y difíciles" y para "estimular" a sus centrales.

Publicidad

El preparador definió el encuentro como "tenso" y elogió la actuación de César Pinares del que comentó que "ha madurado" como jugador en los últimos meses.

"Colombia es un rival muy fuerte, que genera mucho como local", añadió Rueda, quien dijo ser "inconformista" al señalar que Chile debe "exigirse más".

Por último, el director técnico de Chile desveló que Gary Medel, que tuvo que abandonar el campo lesionado, sufre una contractura muscular, mientras que Alexis Sánchez tuvo que retirarse a poco del final tras un fuerte golpe en un tobillo.

Más declaraciones de Reinaldo Rueda:

Reinaldo Rueda se rindió ante la afición colombiana: “En esta plaza fueron locales”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO