Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para ser técnico de la Selección Colombia

En la noche de este 31 de diciembre, fuentes consultadas por Gol Caracol confirmaron que el vallecaucano ya encontró puntos de acuerdo con la FCF.

324970_reinaldo_rueda_chile_171018_afp_e.jpg
Reinaldo Rueda, molesto en Chile. AFP

Después de varias semanas de negociaciones, arduas y extensas por demás, en pleno 31 de diciembre se confirmó que el profesor Reinaldo Rueda ya encontró puntos de acuerdo con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y será el nuevo técnico de nuestra Selección .

Solamente faltarían detalles mínimos para la desvinculación de Rueda Rivera con la Federación Chilena y dejar así su cargo al frente de la 'Roja'.

Reinaldo Rueda arregló su salida de Chile y es inminente su llegada a la Selección Colombia

En ese orden de ideas, también debe ser cuestión de días para que se haga el anuncio oficial del vallecaucano como sucesor de Carlos Queiroz, quien dejó su cargo en los primeros días del mes de diciembre.

Para Rueda y el seleccionado colombiano los primeros retos en 2021 serán en el mes de marzo cuando se espera la visita de Brasil y se tendrán que viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay.

James Rodríguez y el 2020: un año lleno de cambios e ilusiones, pero con los fantasmas del pasado

Publicidad

Durante este tiempo, el único candidato de los directivos fue Reinaldo Rueda, quien deberá encaminar la ruta en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO