Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y la posible llegada de Carlos Queiroz: ''Le deseamos la mejor de las suertes, ya era hora''

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia y leyenda del fútbol nacional, habló sobre la posible llegada del técnico portugués, Carlos Queiroz, al banquillo técnico del combinado 'tricolor'.

295146_René Higuita
René Higuita, entrenador de arqueros de Atlético Nacional. Colprensa.
René Higuita

'El Loco', quien se hizo famoso por sus increíbles atajadas y su estilo particular bajo los tres palos, dio sus impresiones sobre las versiones que ponen al estratega portugués como el nuevo técnico de la Selección Colombia. 

René Higuita, exarquero y leyenda del fútbol nacional, habló sobre la posible llegada del técnico lusitano, Carlos Queiroz, al banquillo técnico del combinado 'tricolor'. 

Lea también: Oficial: Ivan Ángulo dejó al Envigado y es nuevo jugador del Palmeiras, de Brasil

En una entrevista en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el ahora preparador de arqueros de Atlético Nacional brindó su apoyo al orientador que llegue y deseó el mejor de los éxitos. 

''Ya es hora de que traigan el técnico, nos tienen nerviosos. En la Selección hay poco tiempo para trabajar, pero la base está formada y es un buen equipo. Al que llegue le deseamos lo mejor del mundo para que el equipo esté donde debe estar con esas figuras'', afirmó. 

Sobre el futuro de los arqueros en el combinado patrio, que cuenta con David Ospina desde hace muchos años en la titular, Higuita se mostró optimista respecto al futuro de la valla 'cafetera'. 

Publicidad

''Ojalá tengamos a Colombia con grandes arqueros e inundados de talento. En Nacional contamos con grandes talentos como Angulo, Juan Arturo y Sebastián Guerra'', aseveró. 

El antioqueño también habló sobre la próxima Copa América que se realizará en Brasil, y donde Colombia buscará hacer un gran papel pese a no tener entrenador a menos de seis meses de disputarse. 

''Estamos a la expectativa, tenemos fe en la capacidad y condiciones de los jugadores que nos representan a nivel internacional y los que están en el país y quieren salir a representarnos'', concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO