Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva todos los detalles de la rueda de prensa de José Pékerman

El seleccionador de Colombia habló en la antesala del duelo de este viernes con Argentina y, aunque admitió que tiene sentimientos encontrados por enfrentar a su país, quiere ganar.

VEA TODA LA RUEDA DE PRENSA EN ESTOS ENLACES:

A PÉKERMAN NO LE GUSTA EL ÁRBITRO DE ARGENTINA-COLOMBIA

EL DT DE COLOMBIA DICE QUE NO HAY VENTAJAS ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA

AÚN  NO HAY TITULAR DE COLOMBIA: PÉKERMAN DICE POR QUÉ

PÉKERMAN HABLÓ DE MESSI

PÉKERMAN PIENSA EN ARGENTINA Y NO OLVIDA A PERÚ

Publicidad

Fiel a su costumbre Pékerman no entregó la nómina titular de la Selección para el partido frente a Argentina: "Un equipo que está bien está bien con los que inician y con los de la banca", dijo, pero hizo énfasis en que ni siquiera los jugadores lo saben pues, destacó, "Tengo unos jugadores fantásticos, un plantel de gran nivel y en gran momento".

El seleccionador destacó la actitud de sus jugadores, que siempre salen a ganar: "Podemos perder, pero el equipo siempre tiene actitud de jugar y eso me hace sentir cómodo", destacó, señalando además que "Colombia tiene el compromiso de jugar un gran partido y de salir a jugar por los tres puntos".

Sobre el hecho de enfrentar a la selección de su país, Pékerman señaló que sabía que en algún momento iba a pasar, que tiene sentimientos encontrados, pero que igual va a buscar la victoria. Eso sí, agradeció públicamente los elogios que ha recibido de varios seleccionados argentinos que tuvo bajo su mando en las juveniles y en la de mayores: "Quiero agradecerles a los jugadores de Argentina por sus opiniones sobre nuestra historia".

Para Pékerman el Argentina-Colombia de este viernes tiene todo para ser un gran partido: "Los dos equipos tienen circuitos de juego muy buenos e individualidades determinantes", así que, según el argentino, el espectáculo está asegurado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial