Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revolcón en la titular de Colombia para el juego frente a Senegal

Hernán Darío Gómez hará cambios profundos en nómina y esquema de la Selección para enfrentar a los africanos. Dayro Moreno, Bolívar, Ramos y Jackson Martínez aparecen en la formación inicialista.

En el entrenamiento de este viernes en la mañana quedó la sensación de que el malestar de Hernán Darío Gómez con sus jugadores después del 0-0 del miércoles pasado frente a México, se verá reflejado en la nómina que utilizará el equipo frente a Senegal.

Después de trabajar con muchas alternativas, 'Bolillo' le confirmó a Golcaracol.com que este sábado pondrá en el campo un equipo con Ospina en el arco; la defensa sufriría un cambio pues Juan David Valencia tomará el lugar de Armero por izquierda, mientras Mario Yepes completará la línea de cuatro con Amaranto Perea y Camilo Zúñiga.

Ahí empieza el cambio de esquema: Gustavo Bolívar jugará como volante cabeza de área, y al frente de él estaría una línea de cuatro jugadores con responsabilidades mixtas: Dayro Moreno por derecha (como puntero y haciendo diagonales), Freddy Guarín y Abel Aguilar por el centro en el papel de marca y salida, y Adrián Ramos por izquierda cumpliendo labores tanto ofensivas como defensivas.

Arriba se cambiaría la dupla de Teófilo Gutiérrez y Falcao García para dejar en solitario a Jackson Martínez. 

El amistoso contra Senegal se diputará este sábado en el Atanasio Girardot de Medellín con transmisión en directo y en exclusiva a través de Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO