Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias confirmó con la Selección Colombia su buen momento con Atlético Madrid

325107_Santiago Arias
Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia. Foto: FCF.
Santiago Arias

El lateral derecho cumplió e intentó asociarse con Juan Guillermo Cuadrado en el ataque. Además, Lerma, Morelos, Mendoza y Alzate tuvieron su oportunidad con la 'tricolor'.

Carlos Queiroz metió mano en el equipo y cambió a algunos nombres que venían siendo fijos en su esquema, para enfrentar a Perú, este viernes, en Miami (Estados Unidos).

Santiago Arias, Jefferson Lerma y Alfredo Morelos ingresaron por Stefan Medina, Wilmar Barrios y Duván Zapata, el atacante del Atalanta que se perdió la convocatoria por lesión.

Además, los futbolistas Steven Mendoza, del Amiens francés, y Steven Alzate, del Brighton and Hove inglés, hicieron su debut oficial con Colombia.

La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego

Aunque Morelos fue el autor del gol del triunfo, el que mejor desempeño tuvo fue Arias, que volvió a demostrar su oficio en una posición que conoce al dedillo y en la que se viene desempeñando bien con Atlético Madrid.

Publicidad

Santiago Arias: volvió a ser titular con Colombia y cumplió. Aportó en marca y también en ataque, cuando se asoció con Juan Guillermo Cuadrado y generaron acciones de riesgo.

Jefferson Lerma: fue el único mediocampista de marca que tuvo la Selección Colombia desde el arranque. Aunque corrió e intentó ordenar a sus compañeros, se vio perdido y por momento su trabajo fue insuficiente.

Alfredo Morelos: ante la ausencia de Falcao García y Duván Zapata, el futbolista de Rangers, de Escocia, recibió la confianza de Queiroz para ser el ‘9’ del equipo y cumplió consiguiendo la única anotación del partido.

Steven Mendoza: le aportó alegría y picardía al ataque de Colombia. Mendoza tuvo un cabezazo en el minuto 88 que controló sin problemas el arquero Pedro Gallese.

Steven Alzate: ingresó por Juan Guillermo Cuadrado y tuvo un partido correcto. Alzate intentó asociarse e inquietar por la banda derecha, sin mucha incidencia.

David Ospina, garantía bajo los tres palos de Colombia: el arquero fue el mejor en el 1-0 sobre Perú

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO