Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias confirmó con la Selección Colombia su buen momento con Atlético Madrid

325107_Santiago Arias
Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia. Foto: FCF.
Santiago Arias

El lateral derecho cumplió e intentó asociarse con Juan Guillermo Cuadrado en el ataque. Además, Lerma, Morelos, Mendoza y Alzate tuvieron su oportunidad con la 'tricolor'.

Carlos Queiroz metió mano en el equipo y cambió a algunos nombres que venían siendo fijos en su esquema, para enfrentar a Perú, este viernes, en Miami (Estados Unidos).

Santiago Arias, Jefferson Lerma y Alfredo Morelos ingresaron por Stefan Medina, Wilmar Barrios y Duván Zapata, el atacante del Atalanta que se perdió la convocatoria por lesión.

Además, los futbolistas Steven Mendoza, del Amiens francés, y Steven Alzate, del Brighton and Hove inglés, hicieron su debut oficial con Colombia.

La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego

Aunque Morelos fue el autor del gol del triunfo, el que mejor desempeño tuvo fue Arias, que volvió a demostrar su oficio en una posición que conoce al dedillo y en la que se viene desempeñando bien con Atlético Madrid.

Publicidad

Santiago Arias: volvió a ser titular con Colombia y cumplió. Aportó en marca y también en ataque, cuando se asoció con Juan Guillermo Cuadrado y generaron acciones de riesgo.

Jefferson Lerma: fue el único mediocampista de marca que tuvo la Selección Colombia desde el arranque. Aunque corrió e intentó ordenar a sus compañeros, se vio perdido y por momento su trabajo fue insuficiente.

Alfredo Morelos: ante la ausencia de Falcao García y Duván Zapata, el futbolista de Rangers, de Escocia, recibió la confianza de Queiroz para ser el ‘9’ del equipo y cumplió consiguiendo la única anotación del partido.

Steven Mendoza: le aportó alegría y picardía al ataque de Colombia. Mendoza tuvo un cabezazo en el minuto 88 que controló sin problemas el arquero Pedro Gallese.

Steven Alzate: ingresó por Juan Guillermo Cuadrado y tuvo un partido correcto. Alzate intentó asociarse e inquietar por la banda derecha, sin mucha incidencia.

David Ospina, garantía bajo los tres palos de Colombia: el arquero fue el mejor en el 1-0 sobre Perú

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO