Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias será remitido a Madrid para que se le realice el tratamiento de su lesión

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol anunció los procedimientos a seguir con el lateral derecho que se lesionó.

Este sábado, un día después de la desafortunada lesión de Santiago Arias, en el partido de la Selección Colombia contra Venezuela, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la FCF informó la lesión del jugador diestro.

Arias Naranjo “sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria”, señaló el comunicado de la Federación a la opinión pública.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo médico de la Selección Colombia informan que el jugador Santiago Arias sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria en el partido frente a Venezuela, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El martes será a puro fútbol: la Selección Colombia vuelve a la acción contra Chile por Gol Caracol

En comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, España, donde será realizado el tratamiento de su lesión.

El jugador viajará una vez reciba la autorización médica para hacerlo.”

Publicidad

Y es que en el duelo en el que la Selección Colombia venció 3-0 a Venezuela, hacia el minuto 9, el lateral derecho Santiago Arias tuvo la grave lesión al momento de barrerse para despojar del balón a Darwin Machis.

En primera instancia, y por la evidente complejidad de la lesión, el central del compromiso, Guillermo Guerrero, expulsó al jugador venezolano, sin embargo, al observar el VAR, retrotrajo la tarjeta roja al observar que el volante no tuvo incidencia en la luxo-fractura del lateral ‘cafetero’.

La Selección Colombia ya puso en marcha el operativo Chile: las labores tras el buen debutinfo

De otra pare, la Selección Colombia se prepara para el duelo de la segunda fecha Eliminatoria, contra Chile, en Santiago.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO