Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias: “Todo el que esté en la Selección es porque lo merece”

Santiago Arias llegó este lunes a Miami, Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección Colombia. El antioqueño, de 26 años, arribó junto a John Janer Lucumí, quien es una de las novedades en la convocatoria.

287250_santiagoariascolombia_030918_afp_e.jpg
Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia. Foto AFP.

El lateral derecho habló luego de su llegada a territorio estadounidense para los amistosos frente a Venezuela y Argentina.

Santiago Arias llegó este lunes a Miami, Estados Unidos, para unirse a la concentración de la Selección Colombia. El antioqueño, de 26 años, arribó junto a John Janer Lucumí, quien es una de las novedades en la convocatoria.

“Feliz y orgulloso de estar otra vez representando a mi país, va a ser bonito reencontrarse con los compañeros, ojalá con victoria en estos partidos”, manifestó el lateral derecho, quien ha vestido 45 veces la camiseta ‘tricolor’.

¡Vea los partidos preparatorios de Colombia contra Venezuela y Argentina por Gol Caracol!

Arias, quien este fin de semana debutó oficialmente con Atlético de Madrid en la derrota 2-0 frente a Celta de Vigo, habló de sus nuevos retos en el fútbol español.

“El proceso de adaptación va bastante bien, es completamente diferente al fútbol de Holanda. Ya tuve la oportunidad de jugar 20 minutos”, explicó.

Publicidad

Para estos partidos preparatorios frente a Venezuela y Argentina, Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia, ocho jugadores recibieron su primera convocastoria.

“A todos nos tocó ser nuevos alguna vez, todo el que llega será bien recibido, esto es una familia”.

Le puede interesar: Davinson Sánchez: “Uno siempre está contento cuando viene a la Selección”

“Todo el que esté en la Selección es porque lo merece y tiene las condiciones para representar el país, lo importante es los que vuelven y los nuevos se adapten rápido”, concluyó.

Con Arias y Lucumi, ya son 12 los jugadores de la Selección Colombia que se encuentran a disposición de Arturo Reyes, en Estados Unidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO