Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y su lesión: no paran los saludos de solidaridad y pronta recuperación

El jugador de la Selección Colombia sufrió una lesión de gravedad en su tobillo izquierdo y estará lejos de las canchas por cinco meses.

Santiagoariascolombia091020getty.jpg
Santiago Arias, en el momento en que es sacado en camilla de la cancha del Metropolitano. Foto: Getty.

Aún este sábado el tema de atención sigue siendo la grave lesión sufrida por el lateral derecho Santiago Arias, horas después de la clara victoria 3-0 de la Selección Colombia sobre una pálida Venezuela, por la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Santiago Arias y la gravedad de su lesión en Colombia vs. Venezuela: sí será operado

Arias estuvo solamente 8 minutos en la cancha del estadio Metropolitano, debido a la luxación de su tobillo izquierdo y de la fractura del peroné justo en una disputa de balón con Darwin Machís, jugador de los venezolanos.

En las últimas horas, el Bayer Leverkusen, equipo del futbolista colombiano, publicó un trino en su cuenta de Twitter enviando un saludo de fuerza y pronta recuperación. Arias llegó recientemente al equipo alemán y solamente alcanzó a jugar en un partido.

Publicidad

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Además, desde España, el Atlético de Madrid también tuvo presente al antioqueño, como quiera que en las últimas temporadas defendió los colores de los colchoneros.

Junto a esto, en las redes sociales se hizo tendencia una etiqueta #fuerzaSanti, entre los aficionados del seleccionado colombiano que quedaron impresionados por la imagen en la que quedó registrado el momento de la infortunada jugada del viernes en la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO