Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acerca el regreso de Giovanni Moreno

El talentoso mediocampista antioqueño, baja principal de la selección Colombia que participará en la Copa América, le contó al GolCaracol.com que la próxima semana viajará a la Argentina por orden de su nuevo entrenador en Racing, Diego Simeone.

En el país del sur del continente, Giovanni Moreno terminará su fase de recuperación tras la lesión de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas hace seis meses.

Inicialmente, el antioqueño planeaba presentarse en Argentina con el grupo colombiano que se desplazará la próxima semana a Buenos Aires para disputar la Copa América.

Sin embargo, Giovanni tuvo que adelantar sus planes por petición expresa de Diego ‘El Cholo' Simeone, quien acaba de asumir como nuevo director técnico de Racing de Avellaneda en lugar de Miguel Ángel Russo.

"Es muy difícil poner una fecha o un día a mi regreso. Se trata se esperar el momento y cuando uno menos piense ya voy a estar jugando otra vez", declaró al GolCaracol.com Moreno, durante el evento de homenaje que este canal le organizó al combinado dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez en Medellín.

El futbolista manifestó también que extrañará no defender al país en la cita de selecciones próxima a empezar en Argentina. "El sueño de la selección siempre va estar. Solo quiero volver a vestir la camiseta nacional", comentó.  

Giovanni Moreno permanece desde el sábado en Medellín. A esa ciudad llegó para ver la final del fútbol colombiano que ganó Nacional, club del cual partió hacia el Racing de Avellaneda hace un año. "Estoy muy orgulloso de mis compañeros (en el equipo verdolaga) porque sé que fue un proceso difícil", dijo acerca del título 11 alcanzado por Santiago Escobar.  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial