Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se agotó el tiempo! El ultimátum de la ANFP a Reinaldo Rueda se vence este 31 de diciembre

Los principales medios de comunicación chilenos atacan al entrenador colombiano quien tendría que responder si se va o se queda al frente de ‘la roja’.

Este jueves, 31 de diciembre de 2020 se vence el ultimátum que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile le dio a Reinaldo Rueda para conocer cuál será su decisión sobre su futuro.

Hoy vence el segundo ultimato dado al seleccionador para resolver su futuro. El presidente de la ANFP lo llamará para zanjar de una vez la incertidumbre”, señala ‘La Tercera’, en Chile.

Juan Guillermo Cuadrado y otro mérito: dentro del once ideal de Italia 2020, según OPTA

“La situación no tiene a nadie contento en Quilín. Cuando el timonel de la FCF, Ramón Jesurún, telefoneó a Milad, hace tres semanas, aproximadamente, el curicano autorizó al directivo cafetero para que conversara con Triple R, creyendo que las tratativas entre todas las partes serían casi un trámite. Sin embargo, jamás pensó que el asunto se dilataría tanto, ya que a falta de pocas horas para el Año Nuevo aún no existe claridad sobre qué pasará con la banca de la Roja”, continuó el medio chileno.

Y cerraron su informe diciendo: “por ahora, el entrenador está mucho más fuera que dentro, pero en la ANFP quieren una definición pronta. Milad ya le dio un primer aviso al DT cuando anunció que el nuevo complejo Juan Pinto Durán se construiría en el Cerro Chena. En esa ceremonia, el mandamás habló de que quería tener certeza antes del 25 de diciembre”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO