Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se crece la familia de Dávinson Sánchez: pronto nacerá el primogénito del defensor central

El cuerpo técnico de la Selección Colombia le dio permiso al jugador del Tottenham para que esté presente en el nacimiento de su primer hijo.

Esta semana regresan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Colombia ya prepara los enfrentamientos contra Uruguay y Ecuador. Sin embargo, Dávinson Sánchez demorará un poco más en llegar a Barranquilla.

Selección Colombia: Ricardo López reemplaza al preparador de arqueros, ante positivo por coronavirus

Y es que el defensor central del Tottenham Hotspur estará presente en el nacimiento de su primogénito, el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ le dio permiso para que acompañe a su esposa, Daniela Reina, en este importante día para su familia.

De momento, se conoce que Dávinson Sánchez llegaría al país el próximo miércoles, para preparar el juego contra Uruguay, en el estadio ‘Metropolitano’, y se espera que el defensor central sea titular en el equipo de Carlos Queiroz .

Así les fue a los 24 jugadores convocados a la Selección Colombia este fin de semana

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO