Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Seguridad y orden, temas garantizados para el juego entre Colombia y Chile

Los organizadores del partido del próximo sábado 12 de octubre, a las 11 de la mañana, se reunieron en las últimas horas con las autoridades de la ciudad de Alicante.

322410_Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia. Foto: @FCFSeleccionCol
Hinchas de la Selección Colombia

Poco a poco se vienen ultimando todos los detalles organizativos para el partido de preparación entre las selecciones de Colombia y Chile, que se realizará el próximo sábado 12 de octubre y que se podrá ver en vivo por la señal de Gol Caracol.

Los organizadores del partido del próximo sábado 12 de octubre, a las 11 de la mañana (hora colombiana), se reunieron en las últimas horas con las autoridades de la ciudad de Alicante.

"Hoy estuvimos reunidos con los representantes de la policía y nos reiteraron que se tendrá un dispositivo para brindarle a los aficionados total tranquilidad en su visita al estadio. Esa es la voz oficial y no muchos comentarios que se han hecho en redes sociales", le dijo Pachón a Golcaracol.com.

Chile pierde a dos jugadores para el partido contra Colombia: Aránguiz y Valdés no estarán por lesión

Así este domingo, Jairo Pachón, de la empresa organizadora del juego, confirmó que las fuerzas policiales de Alicante están en disposición de brindar seguridad y orden, de cara al espectáculo futbolístico entre las selecciones sudamericanos.

"El tema del alto riesgo se cataloga no por cuestiones de atentados u algo parecido, sino para tener mayor número de efectivos policiales. Eso fue lo que me explicaron", agregó el agente FIFA colombiano.

Hasta ahora el movimiento de venta de boletería avanza a buen ritmo y se espera que en los días que vienen los hinchas colombianos y chilenos colmen las tribunas del estadio José Rico Pérez.

Publicidad

"Queremos tener una gran fiesta, que los asistentes que vayan al estadio, los niños, tengan una gran experiencia y puedan gozar de dos selecciones de calidad como Colombia y Chile", finalizó Pachón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO