Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Álvaro Montero y Camilo Vargas, los primeros en llegar a Barranquilla

Los arqueros de Tolima y Atlas arribaron a la concentración del seleccionado colombiano, para alistar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. También hizo lo propi Aldair Quintana.

Alvaro Montero Camilo Vargas Colombia 041020 AFP E.jpg
Álvaro Montero y Camilo Vargas, en partido de Selección Colombia. AFP.

Este domingo, en horas de la noche, la Federación Colombiana de Fútbol, compartió imágenes de la llegada de Álvaro Montero y Camilo Vargas al hotel de concentración de la Selección Colombia .

Ambos futbolistas cumplieron con los protocolos de bioseguridad, específicamente con el lavado de manos. Además, les explicaron el proceso a seguir dentro del hotel y las recomendaciones con la ropa con la que llegaron de su viaje.

Eliminatorias sudamericanas: Jhon Córdoba, convocado a la Selección Colombia en lugar de Luis Díaz

Fueron consultados sobre sus patologías por parte de dos médicos, a quienes les manifestaron no tener ningún inconveniente de salud.

De esa manera, Montero y Vargas, ambos arqueros, fueron los primeros en llegar a Barranquilla para el inicio, atípico por demás ante la pandemia del coronavirus, de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Además, el joven arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana se sumó a la concentración, minutos más tarde.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Para mí, Duván Vergara es un jugador de Selección Colombia”

Este domingo fue un día agitado para el seleccionado colombiano, como quiera que de la convocatoria inicial de Carlos Queiroz fueron descartados jugadores como Mateus Uribe y Luis Díaz, del Porto, y en sus posiciones llegaron Víctor Cantillo, de Corinthians, de Brasil, y Jhon Córdoba, del Hertha alemán.

Cabe recordar que el primer partido del camino al próximo Mundial, contra Venezuela, usted lo podrá disfrutar este viernes 9 de octubre, desde las 6:30 p.m., por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial