Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: Camilo Vargas y el buen nivel mostrado contra Venezuela, en Eliminatorias

El guardameta del Atlas mexicano inició la jugada del tanto de Luis Fernando Muriel, que decretó el resultado final contra la ‘vinotinto’.

Camilo Vargas
Camilo Vargas, guardameta de la Selección Colombia.
FCF

Este jueves, la Selección Colombia venció de buena manera a Venezuela, en el estadio ‘Metropolitano’ Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Y es que en este primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas el director técnico Carlos Queiroz se la jugó con Camilo Vargas en el pórtico de la Selección Colombia y el guardameta que milita en el Atlas mexicano no lo defraudó.

Santiago Arias: "Doy gracias a Dios porque pudo ser peor, espero que la recuperación sea más rápida"

Camilo Vargas tuvo varias intervenciones importantes que permitieron mantener el cero en su arco, además que inició la jugada del segundo gol de Luis Fernando Muriel.

“Más que trabajar fue como se dio el partido, en los últimos minutos ellos se fueron más al frente. Había el espacio que Luis Muriel atacó y se consiguió el tercer gol”, indicó el guardameta colombiano.

Otro jugador que también tuvo una buena presentación en el inicio de las Eliminatorias fue Johan Mojica, quien juega con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el Atalanta, de Italia.

Publicidad

Luis Fernando Muriel es tema en Italia: hablan de su show y reviven comparaciones con Ronaldo

“Más que una conexión del Atalanta fue una conexión de toda la Selección Colombia, el gran trabajo colectivo que se hizo. Con Duván Zapata y Luis Muriel nos conocemos muy bien y esperamos seguir haciendo bien las cosas”, aseveró el lateral izquierdo.

El próximo partido de la Selección Colombia será este martes, cuando visite a Chile en el estadio Nacional, de Santiago, en un partido que empezará a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas las puede vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO