Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina ya están en Barranquilla

Carlos Queiroz ya cuenta con 23 de sus convocados para empezar a preparar el partido del próximo viernes frente a Uruguay, en el Metropolitano.

Este lunes, a las 10:00 p.m., aterrizó en Barranquilla el vuelo chárter que traía desde Europa a las principales figuras de la Selección Colombia , para los juegos con Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

James Rodríguez , Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina , Matheus Uribe, Luis Díaz , Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos, entre otros, llegaron al hotel de concentración de Colombia.

En las imágenes que compartió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con los medios de comunicación se aprecia a los jugadores lavándose las manos a su llegada al hotel y siguiendo los protocolos de seguridad.

James Rodríguez vs Uruguay, balance positivo y un recuerdo imborrable para los hinchas colombianos

Cabe recordar que en ese vuelo venían también algunos jugadores del combinado uruguayo, que militan en el fútbol del Viejo Continente. Mientras que el cuerpo técnico de los 'charrúas' ya está en la capital Atlántico.

Más temprano se reportaron en la concentración William Tesillo, Luis Manuel Orejuela, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, estos tres últimos llegaron procedentes de Argentina, en donde actúan con Boca Juniors.

Publicidad

Los primeros en llegar fueron Carlos Queiroz, su cuerpo técnico y el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

¿Quién es Ricardo López, el nuevo entrenador de arqueros de la Selección Colombia?

Así, el entrenador portugués ya cuenta con 23 futbolistas y solo resta por unirse Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham, de Inglaterra.

Este martes, el grupo entrenará en la tarde en la sede deportiva de la FCF y después de la 1:00 p.m. algunos jugadores atenderán a la prensa.

La Selección Colombia jugará este viernes frente a Uruguay, en el Metropolitano, a partir de las 3:30 p.m., y usted lo podrá ver y disfrutar por la pantalla del Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO