Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si no paso a la segunda ronda, me voy de la Selección": Bolillo Gómez

Sincero, como es costumbre, se mostró el técnico de Colombia este jueves en la rueda de prensa antes del debut en la Copa América contra Costa Rica. Sentenció que su obligación en el certamen continental es como mínimo pasar la ronda de grupos, o de lo contrario dará un paso al costado.

El combinado nacional integra el grupo A, junto a las selecciones de Argentina, Bolivia y Costa Rica.

Pese a que el 'Bolillo' declaró que Colombia está pensando en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, este jueves en rueda de prensa, el estratega antioqueño dejó claro que su compromiso con la federación y con el país es superar la primera ronda en la Copa América y tratar de avanzar lo más lejos posible.

La continuidad del técnico al frente de la Selección, sin embargo, depende de alcanzar esta meta. En el encuentro con medios en el estadio de Unión de Santa Fe, el entrenador reconoció que de no clasificar en la fase de grupos habrá fracasado y por eso dejaría el cargo de seleccionador nacional.

"Por lo que me he dado cuenta en el país, nuestra selección en este momento está generando buenas expectativas. Todo es una final", dijo.

El 'Bolillo' consideró que la eliminación de Colombia en primera ronda sería una señal de que su trabajo "no ha avanzado".

A pesar de que dijo mantener una relación "excelente" con los directivos de la Federación colombiana, subrayó que "ellos y el país no aguantarán que esta selección no pase la primera ronda".

Publicidad

Por otro lado, Hernán Darío dio a conocer la nómina titular para el juego ante Costa Rica del próximo sábado en Jujuy. El equipo formará con: Luis Enrique ‘Neco' Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Abel Aguilar, Gustavo Bolívar, Adrián Ramos, Dayro Moreno; y Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial