Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Sebastián Villa no es convocado por Colombia, eso le podría traer un problema a Daniela Cortés"

Fernando Burlando, abogado de la expareja del jugador de Boca Juniors, se refirió este miércoles a la posibilidad de que el antioqueño sea citado por Carlos Queiroz.

Sebastianvillacolombiajapon041120AFP.jpg
Sebastián Villa (izquierda), durante el juego de preparación de Colombia frente a Japón, en marzo de 2019.

La prensa argentina indicó este miércoles que Sebastián Villa podría estar en la lista de convocados por Carlos Queiroz para los juegos de la Selección Colombia en noviembre, frente a Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias .

"Sebastián Villa, convocado a la Selección Colombia. El atacante de Boca está en la lista de Queiroz para jugar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Catar 2022", escribió Leandro Aguilera, periodista de'TyC Sports'.

La noticia ha causado sorpresa, porque sobre Villa pesa un proceso por violencia de género y por eso mismo el jugador no ha podido actuar en un partido oficial con Boca desde que se reanudó el fútbol, tras la para por la pandemia.

Eliminatoria sudamericana: Selección Colombia tiene 42 jugadores preseleccionados para próxima fecha

En es sentido, el que habló en las últimas horas fue Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, quien indicó que a su representada le puede traer problemas el hecho de que al antioqueño no lo convoquen por el proceso que afronta en Argentina.

"En Colombia, Villa también es un gran ídolo y esta circunstancia le puede generar un problema a Daniela, si el jugador no es convocado por este tema. Y nosotros, más allá de que lo que perseguimos es justicia, también somos inteligentes y no quiero generarle un problema familiar a Daniela", aseguró Burlando, en diálogo con el programa 'De una con Niembro".

Publicidad

"Esto en Colombia nos puede traer un problema y tengo que salvar situaciones. No por Villa, no quiero involucrarlo al jugador, pero sí con algún obsecuente", agregó el togado.

¿Sebastián Villa, a la Selección Colombia? La información que manejan desde Argentina

Por último, Fernando Burlando aseguró que la dirigencia de Boca se comunicó con él para preguntarle si a Daniela le molestaría que Sebastián Villa vuelva a jugar con los 'xeneizes'.

Cabe recordar que, según ha trascendido, el colombiano estaría en los planes de Miguel Ángel Russo para el próximo partido frente a Newell´s Old Boys, en la Copa de la Liga Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO