Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina: “Llego a la Selección Colombia con más madurez, experiencia y aprendizaje”

El jugador Stefan Medina habló de las críticas que ha recibido en la Selección Colombia, de la Copa América, de la competencia que tendrá en el puesto de lateral derecho y de Carlos Queiroz.

313242_stefan_medina_colombia_270519_cole.jpg
Stefan Medina - Foto: Colprensa

El futbolista habló este lunes en ‘Blu Radio’, a su llegada a Bogotá y antes de sumarse a los trabajos de la ‘tricolor’.  Se refirió a la oportunidad que tiene por parte de Carlos Queiroz y a la competencia que hay en su puesto. 

Stefan Medina, de sobresaliente temporada con Monterrey, de México, arribó a Bogotá, este lunes , para ponerse a las órdenes de Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.

Lea también: David Ospina, Wilmar Barrios y Mateus Uribe dicen presente en la concentración de Colombia

El jugador habló de varios temas, entre esos, la “madurez y experiencia” que ha adquirido en los últimos años y cuyas cualidades quiere aportarle a la ‘tricolor’.

Medina habló con ‘Blu Radio’ y destacó que “estoy feliz, orgulloso de todo lo que representa y con todo el deseo de conocer al cuerpo técnico y de compartir con los compañeros”.

*Jugar como lateral derecho o defensa central

Publicidad

“Actué en las dos posiciones. En el torneo regular comencé como lateral derecho y en el tramo final terminé de central, pero concluimos una buena temporada”.

*Críticas por sus pasadas presentaciones con Selección Colombia

“Desde que iniciamos sabíamos que teníamos esos riesgos, simplemente yo me enfocó día a día en mejorar, en ser mejor ser humano y jugador. Gracias a Dios he tenido buenos años en México y se me da la oportunidad de estar acá nuevamente”.

Vea también: Jorge Enrique Vélez: “Hemos tenido arbitrajes buenos, en partidos duros de pitar en cuadrangulares”

*Sensaciones de su convocatoria

“Siempre uno tiene el deseo de estar, ya después por el infortunio de un compañero, pero por algo pasan las cosas, vengo con ganas y el deseo de darlo todo en esta nueva etapa”.

Publicidad

*Competencia con Helibelton Palacios y Santiago Arias

“Es una competencia durísima, esperaremos el que esté en mejores circunstancias tenga la oportunidad, todos vamos a sumar, a compartir con la gente. A Luis Manuel Orejuela le envió un mensaje de pronta recuperación y desearlo lo mejor”.

Lea también: Alberto Gamero: "No he tenido contacto con nadie de Nacional, estoy feliz en Ibagué"

*Charla con el cuerpo técnico de Carlos Queiroz

“Hablé con el asistente de Queiroz, me expresó el deseo de quererme conocer, que estuviera acá, y de igual forma lo tengo claro”.

*La forma futbolística en la que llega a su nueva convocatoria con la Selección

Publicidad

“Llegó con más madurez, aprendizaje y experiencia, espero que esta vez sean diferentes las cosas para todo, pero el beneficio debe ser grupal”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO