Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate se decantó por Colombia: “Sentí que era el equipo adecuado y es un honor”

Steven Alzate se decantó por Colombia: “Sentí que era el equipo adecuado y es un honor”. El joven futbolista, de 21 años, y quien nació en Inglaterra, fue una de las novedades en la lista de preseleccionados de Carlos Queiroz, para los amistosos.

324050_steven_alzate_brighton_oficial_291019_e.jpg
Steven Alzate - Foto: Web Oficial Brighton

El joven futbolista, de 21 años, y quien nació en Inglaterra, fue una de las novedades en la lista de preseleccionados de Carlos Queiroz, para los partidos preparatorios frente Perú y Ecuador, el 15 y 19 de noviembre.

Steven Alzate, jugador del registro del Brighton, de Inglaterra, es una de las ‘caras nuevas’ en el listado de 34 preseleccionados para la Selección Colombia  para la fecha FIFA de noviembre. Así, el futbolista no ocultó su felicidad y explicó porqué se decidió por la ‘tricolor’ y no por el seleccionado inglés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque nació en Londres, el futbolista de 21 años es de padres colombianos y entró en el radar de la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Queiroz.

Por esa razón, Alzate, en una entrevista con la página oficial de su club, señaló que "es un honor jugar para mi país y es algo que he estado esperando por mucho tiempo”

Además, el joven jugador explicó porque se decantó por Colombia y no por Inglaterra: "Sentí que era el equipo adecuado, especialmente con el trasfondo de mis padres: todos están orgullosos de mí y no puedo esperar hasta que obtenga mi primer juego para ellos".

Publicidad

Eddie Salcedo, sumando minutos con Hellas Verona: jugó en la victoria 0-1 frente a Parma

Por otra parte, Steven Alzate no dejó pasar la oportunidad para hablar de los minutos de juego que ha tenido con el Brighton, en la Premier League.

"Se siente como un sueño hacer mi debut en la Premier League hace unos meses y ahora recibir este llamado, pero es fantástico para mí. Las cosas me están sucediendo rápidamente en este momento, probablemente más rápido de lo que esperaba para ser honesto, pero se trata de mantenerse equilibrado y firme”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO