Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnicos campeones y con experiencia en el FPC acompañarían a Queiroz en la Selección Colombia

En las últimas horas se han comenzado a revelar detalles del proceso que iniciará, si nada extraordinario ocurre, Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

296519_Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Hubert Bodhert y Arturo Reyes
Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Hubert Bodhert y Arturo Reyes
Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Hubert Bodhert y Arturo Reyes

Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Hubert Bodhert y Arturo Reyes serían los entrenadores que estarían cerca del entrenador portugués, que llegaría el jueves a nuestro país.

En las últimas horas se han comenzado a revelar detalles del proceso que iniciará, si nada extraordinario ocurre, Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

A la información revelada sobre la llegada al país del entrenador portugués, que será este jueves, y el lugar donde residiría (Barranquilla); ahora se sumó el gran grupo de técnicos que estarían acompañando a Queiroz.

Vea acá: Últimos detalles sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia

“La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tiene una lista de entrenadores para el proceso de Carlos Queiroz, ellos son: Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Hubert Bodhert y Arturo Reyes. Es un grupo que estará cercano para el tema de la Selección absoluta, y, a algunos, los enviarán a España para capacitarse”, afirmó el periodista Ricardo Orrego, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

El comunicador afirmó además que la capacitación en territorio europeo sería para que se inicie un proceso conjunto entre las categorías juveniles y el combinado de mayores. Todo esto, bajo el mando de Carlos Queiroz.

Publicidad

Vea también: ¡Alerta de salud en el Colón de Julio Comesaña! Posibles casos de dengue en el plantel

Si bien el técnico portugués, quien sería presentado este viernes, llegaría con su habitual cuerpo técnico; la idea de la FCF es rodear a Queiroz de entrenadores colombianos con bagaje tanto en el fútbol nacional como en el internacional.

Cabe decir que los cuatro técnicos se encuentran actualmente dirigiendo. Aunque Reyes, técnico de la Sub-20 es el único con contrato con la FCF. Los otros tres están al frente de equipos en el FPC; Suárez, en Junior; Gamero, en Tolima; y Bodhert, en Once Caldas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO