Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Teo’ y Jackson le dieron a Colombia la última victoria sobre Ecuador por Eliminatoria

Ante la posible ausencia de Falcao García por lesión, la pareja de atacantes de la Selección colombiana estaría conformada por los dos delanteros, quienes ya le han marcado a los ecuatorianos.

El juego se disputó el 5 de septiembre de 2009 en Medellín por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Los inicialistas en el ataque de Colombia en este juego fueron Falcao García y Teófilo Gutiérrez, y Jackson Martínez ingresó en el segundo tiempo al minuto 65 por Camilo Zúñiga. El ‘Tigre había abandonado el campo en 53' para darle paso a Giovanni Hernández.

El duelo en el Atanasio Girardot de Medellín estaba empatado 0-0 y las esperanzas de los colombianos empezaban a desaparecer, cuando al minuto 82, Jackson Martínez, quien debutó con la selección Colombia ese día, recibió un gran pase de Giovanni Moreno y definió con un toque abajo para el 1-0.

Pero la cuenta no terminó ahí, ya que, al 93', de nuevo Moreno dejó en el camino a un defensor ecuatoriano y sacó el pase de la ‘muerte' para que Teófilo Gutiérrez solo tuviera que empujarla. 2-0 final y Colombia seguía soñando con Sudáfrica 2010, Mundial al que al final no clasificó.

Este viernes 6 de septiembre, los dos delanteros podría ser titulares ante Ecuador y con una actuación parecida dejarían a Colombia con el tiquete a Brasil 2014. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO