Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tite está invicto, pero le gusta enfrentar y tiene un gran respeto por la Selección Colombia

Tite está invicto, pero le gusta enfrentar y tiene un gran respeto por la Selección Colombia. ​​​​​​​El entrenador de los brasileños no ha perdido en los tres enfrentamientos que ha tenido con la ‘tricolor’.

320212_tite_brasil_colombia_040919_afpe.jpg
Tite en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla - Foto: AFP

El entrenador de los brasileños no ha perdido en los tres enfrentamientos que ha tenido con la ‘tricolor’, pero en repetidas ocasiones ha dejado saber que le gusta medirse a nuestro combinado patrio.

Antes del duelo entre Brasil y Colombia, este viernes, en el estadio Hard Rock, se habla mucho del historial de Tite contra la ‘tricolor’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, también se menciona la manera en la que el entrenador, aunque está invicto frente a los nuestros, guarda un respeto y le gusta enfrentarse a la Selección Colombia.

“Es un juego que ha sido el deseo del cuerpo técnico durante mucho tiempo”, escriben en el medio ‘GloboEsporte’.

La ‘canarinha’ de Tite se ha medido en tres ocasiones a Colombia dejando dos victorias y un empate para los brasileños.

Publicidad

El 6 de septiembre de 2016 fue el primer partido. En aquella ocasión se impusieron 2-1, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Joao Miranda y Neymar anotaron para ellos, mientras que un autogol de Marquinhos, fue el tanto para los nuestros.

Vea también: En la Selección Colombia también hay ‘jogo bonito’: los mejores momentos del entrenamiento

Luego, el 25 de enero de 2017, sin las principales figuras de ambos equipos, los brasileños volvieron a ganar en un encuentro preparatorio, esta vez 1-0 con un gol de Eduardo Pereira.

Por último, en el duelo disputado en Barranquilla, nuevamente por las Eliminatorias, el resultado fue una igualdad a un gol. Willian marcó para la ‘canarinha’ y Falcao García para la ‘tricolor’.

Previo a la Copa América 2019, Tite señalaba que la Selección Colombia podía llegar a la final del certamen internacional, porque tenía jugadores de jerarquía y una buena idea de juego.

Ahora, desde Brasil se destaca que como no pueden medirse a elencos europeos, por la participación de estos en los clasificatorios a la Eurocopa 2020, “la comisión técnica siempre ha querido medir fuerzas con Colombia”.

Publicidad

Este viernes, en suelo estadounidense, brasileños y colombianos se enfrentarán en un partido preparatorio, a las 7:30 p.m., con transmisión de GolCaracol.com, y donde Carlos Queiroz tendrá su primer ‘cara a cara’ con la ‘canarinha’, en busca de cortar la mala racha que trae la ‘tricolor’ midiéndose a Tite.

Más sobre la Selección Colombia: En la Selección Colombia también hay ‘jogo bonito’: los mejores momentos del entrenamiento

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO