Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Últimos detalles sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia

No hay marcha atrás. A menos que suceda algo extraordinario, Carlos Queiroz será el nuevo entrenador de la Selección Colombia y esta semana será presentado de manera oficial.

296488_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz será presentado esta semana como DT de la Selección Colombia - AFP
Carlos Queiroz

Se conoció que el entrenador portugués desea vivir en la ciudad de Barranquilla y llegaría al país el jueves para ser presentado el viernes.

No hay marcha atrás. Carlos Queiroz será el nuevo entrenador de la Selección Colombia y esta semana será presentado de manera oficial.

Su llegada, tanto al combinado nacional como a nuestro país, es inminente. De hecho, según el periodista Tito Puccetti, “el entrenador portugués llegará a Colombia este jueves y el viernes será presentado”, afirmó en ‘Blu Radio’.

Vea acá: Arturo Reyes: "Nadie en el país confía en la Selección, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan"

El comunicador también aseguró que Queiroz estaría pensando en vivir en directamente en Barranquilla, la casa de la Selección, con el fin de estar cerca de todos los detalles del combinado nacional.

Además, en términos contractuales, el exseleccionador de Irán ya tendría todo acordado con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

“Queiroz ganará un poco más de 3 millones de dólares, menos de lo que cobraba José Pékerman, quien tenía un salario de 6 millones”, señaló Puccetti.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO