Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un juego de quilates para la Selección Colombia: frente a México, según la prensa

Colombia jugará con México partido amistoso en mayo. Medios mexicanos informaron este sábado que el 'Tri' se enfrentará en mayo con el seleccionado colombiano, en Estados Unidos. Se espera confirmación.

330943_colombia_mexico_150220_afpe.jpg
Fotos: AFP

Medios mexicanos informaron este sábado que el 'Tri' se enfrentará en mayo con el seleccionado colombiano, en Estados Unidos. Se espera confirmación.

La Selección Colombia ya tendría un rival para partido preparatorio en el mes de mayo. En esta ocasión sería el siempre complicado equipo de México.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este sábado, los medios mexicanos señalan que su combinado patrio se medirá a la ‘tricolor’ en suelo estadounidense, antes de la participación de los nuestros en la Copa América, en el presente año.

“México se quedó con las ganas de enfrentar a Brasil; será Colombia el rival, con el cual jugarán en la ciudad de Denver, Colorado”, escribió ‘MedioTiempo’.

Así las cosas, y a falta de confirmación oficial, el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz se verá ‘cara a cara’ con los ‘manitos’ al mando de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que, la Selección Colombia comenzará las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, en 2022, frente a Venezuela y Chile, respectivamente.

Respiran en River Plate: Ajax contrató a un brasileño y ya no irían por Juan Fernando Quintero

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO