Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vicente del Bosque: “Queiroz es uno de los mejores técnicos del mundo, Colombia está en buenas manos”

La Selección Colombia, Carlos Queiroz, James Rodríguez y Falcao García, estuvieron en la conversación de Vicente del Bosque, quien en su paso por Barranquilla sacó unos minutos para dialogar con el programa radial.

327404_carlos_queiroz_191219_colp_e_.jpg
Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia desde 2019. Foto: Colprensa

El histórico entrenador español habló para el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y entregó su punto de vista sobre diferentes temas concernientes al fútbol colombiano.

La Selección Colombia, Carlos Queiroz, James Rodríguez y Falcao García, estuvieron en la conversación de Vicente del Bosque, quien sacó unos minutos para dialogar con el programa radial.

* James Rodríguez

“Veo por los periódicos que se reincorporará en breve, ha sido un hombre muy útil con Zidane”.

* Su rendimiento con el Real Madrid

“James es un centrocampista que tiene buena llegada y también ayuda en la parte defensiva. Tiene muchísima calidad y visión de juego, puede jugar en cualquier parte del mediocampo”.

Publicidad

* La Selección Colombia

“Si está entre los diez primeros de la clasificación FIFA significa que puede competir con muchos países que tienen tradición. Todas las selecciones tratan de ser un equipo de verdad”.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

*Carlos Queiroz

“Es uno de los mejores técnicos del mundo. Tiene una gran experiencia y un conocimiento en el futbol mundial, Está en buenas manos la Selección Colombia”.

* Un estilo europeo en Colombia

Publicidad

“Cuando se habla de darle un toque europeo es que cada selección ya tiene unos mecanismos de juego ordenados y prácticas, sin embargo, ya hay que aprender del fútbol sudamericano, no solo es Brasil y Argentina”.

* Centrales como laterales

“La selección española no tiene solo a Carvajal, también tiene a Jesús Navas. España está jugando con sus laterales naturales, caso de Jordi Alba y Juan Bernat. Darle toque europeo no es poner central como laterales”.

* El fútbol suramericano está lejos del nivel europeo

“No hay una brecha, estamos muy parecidos, cualquier país puede competir con otro, no hay una hegemonía en lo absoluto”.

* Falcao García

Publicidad

“Espero que Falcao disfrute del futbol turco, son muy apasionados, un sitio muy agradable para vivir”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

* Selección de España

“Afrontamos un europeo dentro de unos meses, luego de una fase de clasificación buena. Las expectativas para la Eurocopa son buenas, y el equipo está bien orientado. Se han recuperado jugadores que antes no estaban y han llegado nuevos”.

* Reciente clásico español de Barcelona vs. Real Madrid

“Fue un partido que se desarrolló no tanto por los cauces deportivos. Fue superior el Real Madrid, pero hubo un empate que permite mantener esa paridad en la Liga de España. El Real se distanció un poco en estas últimas ligas, pero ya vienen mejorando”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO