Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vive el Gol Caracol y los partidos que querían los hinchas de la Selección Colombia!

¡Vive el Gol Caracol y los partidos que querían los hinchas de la Selección Colombia!. Nuevamente a las 10:15 a.m., el sábado 20 de junio se podrá ver el duelo entre el seleccionado colombiano y Ecuador y al día siguiente, el recordado 3-3 con Chile.

339287_falcao_colombia_180620_afpe.jpg
Foto: AFP

Nuevamente a las 10:15 a.m., el sábado 20 de junio se podrá ver el duelo entre el seleccionado colombiano y Ecuador y al día siguiente, el recordado 3-3 frente a Chile, en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

 

La Selección Colombia seguirá haciendo las delicias de los seguidores de nuestro país gracias a 'Vive el Gol Caracol', que cada fin de semana revive duelos históricos y de gran valor en los últimos años.

 

¡En Vive el Gol Caracol se vienen otros dos juegos inolvidables de la Selección Colombia!

Este sábado y domingo, 20 y 21 de junio, se recordarán los duelos del seleccionado colombiano, en Barranquilla, frente a Ecuador y Chile, fundamentales en esa clasificación del equipo dirigido por José Pékerman al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

De esa forma, los buenos recuerdos seguirán con el equipo periodístico dirigido por Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, y que integran también Ricardo Orrego, Carlos Morales y Pepe Garzón, con Norberto Peluffo como entrenador invitado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO