Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Cuesta: "Estoy motivado, el trabajo de Néstor Lorenzo es muy bueno"

El guardameta del Deportes Tolima habló con la prensa para dar sus impresiones en el primer microciclo de la Selección Colombia de mayores.

William Cuesta
William Cuesta en el microciclo de la Selección Colombia de Mayores
@FCFSeleccionCol

Esta semana inició el primer microciclo de arqueros de la Selección Colombia de mayores , que es comandada por el profesor Néstor Lorenzo, su técnico . Este martes en el segundo día de trabajo, en la sede de la FCF en Bogotá, con el nuevo timonel de la 'tricolor', le llegó el turno a los cuatro porteros de atender a los medios de comunicación.

En la apertura de puertas a la prensa uno de los hombres que apareció para hablar con los periodistas fue William Cuesta, portero del Deportes Tolima, quien ha venido demostrando buenas condiciones en las últimas temporadas con el 'vinotinto y oro'.

Publicidad

Cuesta, de 29 años, no dudó en mostrar su alegría tras haber recibido el llamado a la Selección. "Como a todo jugador, estar convocado a la Selección Colombia lo motiva a uno. Yo estoy motivado, quiero hacer las cosas de la mejor manera y estoy contento por ese llamado", dijo.

En otra intervención reveló que ha podido hablar con el estratega argentino, "Nos dice que somos los preseleccionados, que aprovechemos esta oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera. Él irá viendo poco a poco qué va pasando".

Y agregó cuáles fueron sus aprendizajes en este primer microciclo. "El trabajo con el profe es muy bueno y la forma en que le habla a uno, son las cosas que me llevo de Néstor Lorenzo", contó el jugador del Tolima.

Publicidad

Más declaraciones de William Cuesta:

*Su presente en el equipo de Ibagué.

Publicidad

"En el Tolima hemos venido haciendo las cosas de la mejor manera, trabajando bien así que vamos paso a paso para ver qué nos depara el futuro".

*La importancia de Hernán Torres en su carrera.

"Estoy agradecido con Hernán Torres, más que todo porque gracias a él; yo estoy acá. Desde que llegó al Deportes Tolima he tenido la oportunidad de aprender muchísimo. Estoy contento por él y por tenerlo a él en el Tolima".

*Reencuentro con Álvaro Montero.

Publicidad

"Bien, por ahí el fin de semana pasado nos vimos, y estuvimos conversando después de tanto tiempo que estuvimos separados. También tengo que aprenderle a él, por la experiencia que tiene".

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

Publicidad

La Selección Colombia de mayores, en el debut del técnico Néstor Lorenzo, se enfrentará el próximo 24 de septiembre con su similar de Guatemala, en New Jersey. Y el 27 de septiembre, hará lo propio contra México, en Santa Clara, California.

Miguel Enrique París Gallego
Especial para GolCaracol.com
En Twitter: @SoyMiguelParis

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial