Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios: "Hay un plan que respetar, cada uno tiene claro lo que el 'profe' Queiroz quiere"

El mediocampista del Zenit, de Rusia, habló analizó este miércoles el partido del próximo viernes frente a Uruguay, en Barranquilla.

324891_wilmar_barrios_131119_getty_e_.jpg

Wilmar Barrios dijo este miércoles en rueda de prensa que en la Selección Colombia "hay un plan que respetar" e independientemente de quien juegue, lo debe hacer bien.

"Hay un plan que respetar, cada uno tiene claro lo que el profe quiere. Eso es lo más importante para el partido, quien tenga que jugar tiene que hacerlo con la mayor disposición y estar apto para conseguir los tres puntos en casa", aseguró Barrios.

"El grupo está bastante motivado, contentos de hacer parte de la selección, esto es un privilegio, todos quieren jugar y aportar en lo que puedan. Hay que construir una misma idea para darle lo mejor al equipo", agregó.

James Rodríguez, feliz y motivado con Colombia: "La ilusión es cada día más grande"

Sobre Uruguay, rival del combinado nacional este viernes, el futbolista cartagenero dijo que tienen jugadores importantes y con “un recorrido importante” y deben estar concentrados.

"Son jugadores que han tenido un recorrido importante en el fútbol, no los puedes dejar solos porque te marcan diferencia. Hay que tener mucha concentración, pero más allá de eso hay que pensar en nuestro trabajo", expresó.

Publicidad

Este sería el equipo titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay

Y agregó: "Es una selección con mucha garra, siempre intentan buscar el arco rival, están esperando el error del rival para marcar. Nosotros intentaremos contrarrestar todo eso que ellos intenten, ajustar los detalles y conseguir el resultado".

La Selección Colombia jugará este viernes contra Uruguay, a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano, y usted podrá verlo y disfrutarlo por la pantalla de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO