Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Ponte en mis zapatos y dejarás de criticar, deseo éxitos a la Selección"

El mediocampista se pronunció en redes sociales tras ser desconvocado de la Selección Colombia y puso un mensaje picante.

Juan Fernando Quintero
Mensaje de Juan Fernando Quintero tras su desconvocatoria
Getty Images

La noticia de la semana tuvo como protagonista a Juan Fernando Quintero . A través de un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se conoció que el mediocampista era "desconvocado por fuerza mayor".

"No podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda , debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China", expresaba la información de la FCF.

Radamel Falcao García se convirtió en un "problema" para el Galatasaray, en Turquía

Sin embargo, no faltaron las críticas para el jugador que milita las filas del Shenzhen Football Club. Razón por la que 'Juanfer' no tuvo más remedio que pronunciarse en redes sociales.

"Soy colombiano y represento mi bandera donde quiera que esté con orgullo. Asimismo, vivo orgulloso de todos los que lo hacen con sentido de pertenencia y carácter. En todo el mundo y en cualquier rama", empezó.

Pero no fue lo único. "Hoy más que nunca lo siento y deseo los mejores de los éxitos a todos los que nos van a representar en nuestra Selección Colombia y todo el apoyo a mis compañeros", añadió Quintero.

Publicidad

¡Habló la 'capi'! Natalia Gaitán agradeció a Egan Bernal y Daniel Martínez por lo hecho en el Giro

Sumado a dicho mensaje, adjuntó una imagen que también publicó en su cuenta de Instagram. "Ponte en mis zapatos algún día y verás que dejarás de criticar. Solo deberías de agradecer, porque al final donde arranqué y hoy donde estoy solo tengo que agradecer", escribió.

"Y para los guerreros no hay obstáculos, solo son pruebas de fe y eso sí que nos sobra", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial