Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Mensaje para la Selección Colombia? "Un tropezón no es caída, si nos caemos, nos levantamos"

En las últimas horas, Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, dejó un mensaje en redes sociales, justo después de la derrota con Uruguay.

James Rodríguez, jugador Selección Colombia
James Rodríguez durante la derrota de Colombia frente a Uruguay
Getty Images

La derrota de la Selección Colombia 0-3 frente a su similar de Uruguay, de este viernes, generó críticas de la prensa para el equipo que dirige Carlos Queiroz y una gran preocupación de los hinchas por el nivel de juego mostrado en la cancha del estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Además de los interrogantes de los periodistas para Queiroz y Mateus Uribe después del compromiso y de algunos mensajes de los futbolistas del seleccionado nacional en redes, en las últimas horas la que dejó un mensaje en Instagram fue Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez.

James Rodríguez: "La única derrota es rendirse, todo es parte del camino"

Sin mencionar al seleccionado colombiano, ni mucho menos a James, ella compartió una reflexión y agregó que "un tropezón no es caída y si nos caemos pues nos levantamos, nos sacudimos y seguimos para delante".

Cabe señalar que el número '10' de Colombia no tuvo un buen desempeño el viernes pasado y terminó siendo marcado y anulado por los volantes uruguayos, que salieron ganadores. El próximo martes, el equipo de nuestro país visitará a Ecuador, en Quito, en la que representa una oportunidad de oro para cambiar la imagen, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Ecuador vs. Colombia: la ‘tricolor’ quiere recomponer el camino, EN VIVO por Gol Caracol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO