Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mi 'capi'", "sos grande": Juan Fernando Quintero revolucionó las redes sociales con una fotografía

El volante, quien fue capitán y anotó con la Selección Colombia contra Honduras, recibió toda clase de elogios, tras un posteo.

Juan Fernando Quintero celebra Colombia
Juan Fernando Quintero, en juego de la Selección Colombia.
OFICIAL FCF

A pesar de que la mayoría de convocados para el partido preparatorio que la Selección Colombia ganó 2-1 sobre Honduras, este domingo 16 de enero, en Estados Unidos, también hubo un par de jugadores de experiencia, como Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero.

Justamente este último, quien, en los próximos días, será anunciado como nuevo futbolista de River Plate, portó la cinta de capitán y, además, abrió el camino de la victoria, con un potente zurdazo, tras una buena asistencia de Harold Preciado, a los 10 minutos de juego.

Publicidad

Pero no todo fue color de rosa, ya que sufrió molestias físicas y antes del final del primer tiempo tuvo que retirarse de la cancha para darle paso a Yaser Asprilla. Frente a ello, el director técnico Reinaldo Rueda habló, en rueda de prensa, siendo claro con lo acontecido.

"De acuerdo a lo que me dijo el médico es una contusion en el platillo tibial, sobre el hueso. Está con hielo, esperando que a las 24 horas responda bien y ojalá no sea grave. Aspiramos a que solo sea la contusión y que responda bien", expresó el estratega.

Ahora, teniendo en cuenta todo lo que vivió en dicho compromiso, Juan Fernando Quintero se pronunció en redes sociales, con una fotografía y el siguiente mensaje: "Feliz por la Victoria y el gol". Este posteo no tardó en generar la reacción de miles de personas.

Con casi 200.000 'me gusta', lo que más llamó la atención fueron los comentarios recibidos, en especial de jugadores como Adrián Arregui y Leonardo. Asimismo, reconocidas celebridades, entre las que resaltan Maluma y Lorena Meritano, entre otros más.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial