Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Microciclo de la Selección Colombia: Juan Moreno y José Chunga, hora de volar de palo a palo

Además de Moreno y Chunga, Reinaldo Rueda citó al guardameta de Nacional, Aldair Quintana. Del 8 a 11 de febrero, deben demostrar sus condiciones.

Juan Moreno y José Luis Chunga
Juan Moreno y José Luis Chunga, arqueros de Millonarios y Jaguares, respectivamente. Foto: Colprensa/Dimayor.

David Ospina es el arquero titular de la Selección Colombia y eso no tiene discusión, más allá del momento que atraviese el antioqueño en el Nápoles , si es titular o no del equipo.

La razón es muy sencilla, siempre que Ospina se puso el buzo de Colombia respondió con creces bajo los tres palos, pese a que en la última fecha de Eliminatorias le encajaron 9 goles.

Cristian 'Maluma' Arango le quiere poner ritmo en la Selección Colombia, de Reinaldo Rueda

Sin embargo, cuando asumió Carlos Queiroz como entrenador de Colombia, a principios de 2019, se empezó a hablar de los arqueros y el recambió en esa posición, pensando a futuro.

Incluso, Queiroz reveló en reiteradas oportunidades su gusto por los futbolistas con buena talla, como es el caso de Álvaro Montero , el portero del Deportes Tolima .

Miguel Borja, el 'hijo' de Reinaldo Rueda que se quiere volver a meter en Selección Colombia

Publicidad

Así, fueron llamados por el portugués, además de Montero, Eder Chaux , Iván Arboleda , Aldair Quintana y Camilo Vargas , quien ya venía del proceso anterior con José Pérkerman .

Ahora, con Reinaldo Rueda , parece que el tema sigue inquietando en la selección, pues para el microciclo que hará con jugadores del medio local, citó a tres arqueros jóvenes: Quintana (Nacional), Juan Moreno (Millonarios) y José Luis Chunga (Jaguares).

No cabe duda que el arquero de la Selección Colombia para los juegos con Brasil y Paraguay, en marzo, será David Ospina, pero también es claro que Rueda seguirá con la búsqueda del reemplazo del antioqueño, de 32 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial