Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Microciclo de la Selección Colombia: Miguel Ángel Borja recibe la confianza de Reinaldo Rueda

El goleador del Junior de Barranquilla fue citado al microciclo del combinado nacional, del 8 al 11 de febrero, en Barranquilla. Así le fue con Rueda.

336560_miguel_borja_colombia_senegal_110520_getty_images_e.jpg
Miguel Borja en acción de juego con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Foto: Getty Images.

Reinaldo Rueda , técnico de la Selección Colombia , dio a conocer el pasado lunes la lista de 23 jugadores del medio local que fueron convocados para el microciclo en Barranquilla, del 8 al 11 de febrero, con miras a los juegos de las Eliminatorias.

En dicha convocatoria aparece un nombre que Rueda conoce muy bien, pues lo dirigió en Atlético Nacional , en 2016: Miguel Ángel Borja , hoy goleador del Junior de Barranquilla .

La historia detrás de la apuesta que le ganó Sebastián Viera a dueño de un bar: 'pola' para todos...

Borja, de 28 años, conquistó la Copa Libertadores con el cuadro verde ese año y marcó 39 goles: 20 en liga, 8 en Copa Colombia, 6 en Sudamericana y 5 en Libertadores.

En 2017 pasó de Nacional a Palmeiras, de Brasil, y recibió el llamado de la Selección Colombia de mayores, que por entonces dirigía el argentino José Néstor Pékerman .

Duván Vergara, Jaminton Campaz y hasta 'Teo': los hinchas y el microciclo de la Selección Colombia

Publicidad

Con la 'tricolor', Borja Hernández jugó 10 partidos (uno en el Mundial de Rusia 2018) y marcó tres goles, todos en compromisos de preparación: dos frente a China, en 2017; y uno frente a Estados Unidos, en 2018.

El nacido en Tierralta (Córdoba) no fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz en su corto paso por el banquillo del combinado nacional, por lo que ahora se quiere volver a meter en la Selección con un entrenador que supo sacar lo mejor de su juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial