Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Microciclo Selección Colombia: "El llamado da una sensación inexplicable", dijo Cristian Arango

El jugador de Millonarios y su reacción al aparecer en el listado de 23 jugadores convocados por Reinaldo Rueda, para entrenar en Barranquilla.

Cristian Arango, jugador de Millonarios. Colprensa.png
Cristian Arango, jugador de Millonarios. Colprensa

En Millonarios existe satisfacción y alegría. Y no es solamente por el trabajado triunfo 4-3 sobre Once Caldas, del lunes en Zipaquirá; sino también por el llamado de cuatro de sus jugadores a un microciclo de la Selección Colombia, en la primera convocatoria oficial de Reinaldo Rueda, que se realizará en Barranquilla, entre el 8 y el 11 de febrero próximo.

Y uno de los llamados por el seleccionador colombiano fue el atacante Cristian Arango, quien desde 2020 viene mostrando un nivel relevante con los 'embajadores'.

Luis Díaz acaricia 'la pecosa' e impresiona en Porto con su técnica

Este martes, 'Maluma' Arango se refirió a esa buena nueva y así comentó que “recibí esta noticia con muchísima alegría. Es algo que siempre soñé, por lo que he trabajado. Mi familia y mi persona lo hemos recibido con mucha alegría".

El futbolista agregó que "es algo inexplicable, espero cumplir muchos sueños más y que esto no sea solo un paso, sino que sea el inicio de cosas bonitas para cumplir suelos que tengo trazados en mi carrera”.

América vs. Cali, entre los 50 clásicos más importantes del mundo

Publicidad

De Millonarios aparecieron en el listado del profesor Rueda Rivera el arquero Juan Moreno, el defensa Andrés Román y el extremo Emerson Rivaldo Rodríguez.

El Red Bull Monserrate Cerro Abajo se verá este sábado por Noticiascaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO