Diciembre 3, 2018

Miguel Ángel Borja: “Estoy tratando de convencer a Scolari para que dirija la Selección Colombia”

Miguel Ángel Borja junto a Luiz Felipe Scolari - Foto: AFP

El delantero colombiano, y quien es dirigido por el timonel brasileño en Palmeiras, dijo que le ha propuesto al timonel que tome las riendas de la ‘tricolor’.

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, señaló que está persuadiendo al entrenador para que dirija a la Selección Colombia.

Luego de ganar el Brasileirao con el elenco ‘verdao’, Borja mencionó que “estoy tratando de convencerlo. Si va para Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón del mundo”.

Entre tantos nombres que han sonado para tomar las riendas del combinado patrio, la semana pasada, Luiz Felipe Scolari sonó como una alternativa para el seleccionado colombiano.

A pesar de eso, Borja Hernández señaló en nota reproducida por 'Globo Esporte' que “sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil”.

Tras la salida de José Pékerman del banquillo de la Selección Colombia, Arturo Reyes fue nombrado como el entrenador interino de la ‘tricolor’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados