Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja luchó, hizo gol y fue de lo poco rescatable, en derrota de la Selección Colombia

A pesar del tropiezo de la 'tricolor', 1-2 contra Perú, el delantero del Junior de Barranquilla siempre intentó algo diferente, en el frente de ataque.

Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
Getty Images

Miguel Ángel Borja recibió el respaldo de Reinaldo Rueda y respondió. El nacido en Tierralta, Córdoba, aprovechó la titularidad en el partido que la Selección Colombia perdió 1-2 contra Perú y fue uno de los jugadores que intentó algo diferente en el terreno de juego.

Con velocidad, rebeldía, potencia e intensidad, el delantero, que milita en las filas del Junior de Barranquilla, se convirtió en el dolor de cabeza de la defensa 'inca'. De hecho, gracias a su movilidad y diagonales, le ganó la espalda a sus rivales, en repetidas ocasiones.

Así, sobre el minuto 29 y en medio de su hambre de gol, recibió la tarjeta amarilla, tras chocar con el arquero Pedro Gallese. Pero eso no lo frenó. En el primer tiempo, recibió un balón entrelíneas, se perfiló y sacó un potente remate, que no tuvo sus frutos.

Fue en una acción de ellas, donde se desmarcó, recibió un pase filtrado de Edwin Cardona y provocó un penalti, tras anticiparse al guardameta Gallese, quien no tuvo más remedio que derribarlo adentro del área.

Como si fuera poco y demostrando personalidad, Borja tomó el balón, asumió la responsabilidad y ejecutó de gran manera, desde el punto blanco del penal. Dicho gol, en su momento, era el 1-1, dándole una esperanza a la 'tricolor'.

Sin embargo, esa opción no fue aprovechada por los nuestros y el equipo de Reinaldo Rueda perdió 1-2, quedando con cuatro puntos, en la tabla de posiciones, tras tres partidos disputados. El próximo 23 de junio, el combinado patrio medirá fuerzas frente a Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial