Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: "Sabemos el compromiso que tenemos; buscaremos consolidar la clasificación"

El delantero de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación, previo al partido frente a Perú, por la tercera fecha de la Copa América.

Miguel Ángel Borja, previo a Colombia vs. Perú
Miguel Ángel Borja, previo a Colombia vs. Perú
AFP

Atrás quedó el empate 0-0 contra Venezuela. Ahora, es momento de enfocarse en el partido frente a los 'incas', el próximo domingo 20 de junio, y así lo demostró Miguel Ángel Borja, en rueda de prensa.

Análisis del partido contra Perú
"Sabemos el compromiso que tenemos. Mañana es uno de los partidos más importantes. Tenemos que afrontarlo como tal. Lo que se viene después, se analizará en su momento. Ahora es Perú y tenemos que salir a dar lo mejor"

¿Cómo jugarle al equipo de Ricardo Gareca?
"Lo más importante es salir a ganar y hacer un buen juego, para ir consolidando la clasificación. Hacer un buen juego y sacar el arco en cero también"

¿Qué balance hace de su rendimiento en la Selección Colombia?
"Es una bendición aportarle al equipo. Quienes estamos acá, sabemos el compromiso que tenemos con el país y se está trabajando para ello. Cada entreno lo vivimos como tal. Los goles van a llegar"

¿Hay una buena conexión entre la generación de juego y los delanteros?
"Las ocasiones se han generado, venimos jugando bien, mostrando jerarquía y cosas muy importantes. El último partido, tuvimos muchas ocasiones de gol, pero el arquero tuvo un buen juego y eso suele pasar"

¿Cómo solucionar la falta de gol del último partido?
"Ahora se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero tenemos las herramientas. Los delanteros están haciendo goles en sus clubes. Este partido, al que le toqué, tendrá la oportunidad de marcar. Sé que así será"

¿Qué sensaciones ha tenido de esta Copa América?
"Era un sueño que tenía. Quería estar en la Copa América. Tenía la ilusión de que fuera en mi país, no se pudo, pero es una bonita oportunidad estar en Brasil. Es una bendición"

¿Cuáles son las fortalezas de Perú?
"Tienen laterales que salen muy bien. Además, los centrales tienen mucha experiencia. En la mitad de la cancha, hay grandes jugadores. Toca estar atentos los 90 minutos"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial